Solicitar presupuesto

Formulario de contacto





    Servicio técnico Vídeos Catálogos

    Formulario de servicio técnico






      Asistencia para cualquier problema

      Servicio técnico de Jordi

      Nuestro equipo de Servicio de asistencia técnica tiene una gran experiencia y están capacitados y formados para atender, en el menor tiempo posible y con la mayor garantía, los problemas técnicos de los equipos de nuestros clientes.

      Jordi
      Online
      Teamviewer
      Jordi
      Idioma
      Inglés
      Jordi
      24/7
      Disponibilidad
      Jordi

      Servicio online

      Disponemos de un servicio online mediante asistencia remota con TeamViewer, donde podemos dar asistencia técnica del equipo en el momento, realizar videoconferencias para analizar cada caso, lanzar pruebas y cambiar ajustes de las máquinas, así como cualquier otra circunstancia que pueda ser resuelta vía telemática.

      Jordi

      Idioma

      Nos adaptamos a diferentes idiomas para poder dar soluciones a medida. Desde el idioma español, hasta inglés. Puede solicitar una reunión en cualquiera de nuestros medios, a través del chat, formulario de contacto o mediante teléfono.

      Jordi

      Disponibilidad

      Nuestros agentes especializados tanto en labores comerciales como técnicas están a su disposición en la franja horaria que usted requiera, teniendo flexibilidad y adaptándonos a nuestras agendas.

      Vídeos orientados a ayudarle

      Vídeos de Jordi

      Noticias

      Actualidad & noticias

      Le ofrecemos las ultimas noticias corporativas, tendencias, presentación de nuevos
      equipos y expansión industrial de nuestra empresa

      Jordi

      Corte láser de alta calidad en formato XXL

      Equipos de corte láser de grandes dimensiones JORDI UNIVERSAL completa la gama TITAN con la incorporación de los formatos extra grandes TITAN 6030, TITAN 12030 y TITAN 18030. Esta va a ofrecer un aumento de la productividad en el corte por láser de fibra y permitir una mayor variedad de aplicaciones de corte. Mayor rotación […]

      Ver todas las noticias