Servicio técnico

La calidad de nuestros equipos aumenta por la calidad de nuestro servicio técnico

En Jordi la venta de nuestras máquinas de corte por láser no termina cuando se entrega el equipo ni cuando se realiza la transacción. El servicio postventa y la asistencia técnica es para la compañía una parte fundamental del desarrollo del negocio.

Para el equipo de Jordi, el servicio técnico no es solo un servicio de reparación o de mantenimiento, sino que es el sello y la imagen de la empresa frente a sus clientes.

Dentro de nuestros objetivos para cubrir la satisfacción de nuestros clientes hay varios puntos que se deben de cumplir rigurosamente en la compañía:

• Dar toda la información posible durante el proceso de venta de nuestros equipos a nuestros clientes. Los periodos de formación exigentes y exhaustivos minimizan los errores que se puedan cometer en un futuro en el funcionamiento de nuestros equipos.

• Escuchamos a nuestros clientes: Solucionamos las necesidades y las dudas que nos plantean. Vamos más allá de los servicios que nos contratan y esto genera confianza.

• Implantación de nuestra encuesta de satisfacción para que nuestros clientes valoren diferentes aspectos de nuestro trabajo. Esto nos ayudará a ser mejores y a plantear nuevas iniciativas de formación durante el proceso de venta y producción de nuestros futuros clientes.

• Comunicación: Nuestros clientes merecen ser informados de nuevos avances en sus equipos, de actualizaciones, de noticias que puedan mejorar su proceso productivo. Merecen saber que seguimos estando ahí para lo que necesiten.

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Noticias y actualidad

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