Solicitar presupuesto

Formulario de contacto





Sectores Soluciones

Sectores industriales

Con Jordi cualquier sector está en las mejores manos. Desde el departamento comercial acompañamos y asesoramos a clientes de todo tipo de sectores en la aplicación de nuestra tecnología láser.

Tenemos la tecnología al más alto nivel y la ajustamos a las necesidades del sector en el que se encuentre su empresa. Inversión y desarrollo continuo para mejorar las posibilidades de aplicación de la tecnología de corte por láser.

Iluminación pública

Con las máquinas de corte por láser de fibra Jordi se pueden fabricar estructuras metálicas para el sector fabricantes de alumbrado público.

La fabricación de brazos, báculos y farolas es un proceso sencillo y nuestra tecnología aporta una mayor durabilidad y resistencia de dichos productos terminados.

Proceso en el que contamos con gran experiencia. Aportamos la mejor tecnología para una mayor flexibilidad en el proceso de fabricación de los elementos de iluminación pública.

Jordi

Industria del Automóvil

Jordi

Es uno de los sectores más importantes para nuestra compañía, de hecho, en Estados Unidos se fabrica una marca de vehículo (Vanderhall) con nuestra tecnología.

Pero no solamente se utiliza para el corte por láser de chapa, sino también para piezas del interior del vehículo.

La precisión y los acabados del corte por láser hacen que nuestra tecnología sea considerada por los principales fabricantes del sector automoción.

Aeronáutica y Aeroespacial

Con Jordi cualquier sector está en las mejores manos.

Desde el departamento comercial acompañamos y asesoremos a clientes de todo tipo de sectores en la aplicación de nuestra tecnología láser.

Tenemos la tecnología al más alto nivel y la ajustamos a las necesidades del sector en el que se encuentre su empresa. Inversión y desarrollo continuo para mejorar las posibilidades de aplicación de la tecnología de corte por láser..

Jordi

Ascensores y Elevadores

Jordi

Los equipos de corte por láser reducen los costes de producción en la fabricación de ascensores. Los cortes en este sector deben de ser muy precisos y uniformes y esta precisión solamente la proporcionan las máquinas de corte por láser de fibra. La fabricación de ascensores se basa principalmente en acero inoxidable de 3mm.

Una de las principales ventajas de nuestra tecnología es el procesamiento flexible y los costes bajos. La velocidad de corte es muy rápida, lo que mejora la eficiencia del procesamiento, además como no hay contacto en el proceso de corte se evita la deformación, lo que mejora sustancialmente la calidad del ascensor.

Industria Agrícola

Jordi

En los últimos años, la fabricación de maquinaria y equipos agrícolas requieren de unos procesos tecnológicos punteros y avanzados. Nuestros equipos cumplen con creces dichos procesos y por ello están revolucionando el desarrollo de la última tecnología en maquinaria agrícola.

Normalmente se procesan piezas de acero de 4 a 6mm donde mejoramos la velocidad y la eficiencia del proceso de corte y reducimos los costes considerablemente respecto a otro tipo de tecnologías de corte.

Mobiliario urbano

Jordi

Mediante el corte por láser en chapa se puede hacer una transformación de los productos metálicos para la realización de componentes industriales y mobiliario urbano. Realización de toda clase de cortes cuadrados y redondos para la fabricación de barandado, barreras de seguridad para protección, etc.

Nuestros equipos realizan cortes de hasta 25mm en acero, 20mm en inoxidable y 15mm en aluminio.

Jordi

Maquinaria Industrial

Una de las operaciones más usadas en el sector industrial para cortar piezas de chapa metálica de acero inoxidable es la técnica de corte por láser.

La fabricación de piezas para desarrollar otro tipo de equipos industriales ha erigido a nuestra tecnología como pionera por su versatilidad, rapidez, y ahorro de costes.

Noticias

Actualidad & noticias

Le ofrecemos las ultimas noticias corporativas, tendencias, presentación de nuevos
equipos y expansión industrial de nuestra empresa

Jordi

¿Cómo funciona el corte por láser en el 2020?

El corte por láser es una técnica que se basa en el corte y en el grabado de materiales planos sobre una mesa de trabajo haciendo empleo de una luz láser que se genera y coloca sobre el punto donde necesitamos que se realice el corte. Cómo es una técnica de manufactura digital, la máquina […]

Fase de embalaje de máquina de corte por láser

En el día de hoy nos encontramos trabajando en fase de embalaje de nuestra LUX Series 3015 con 6 Kw para que en los próximos días salga de partida para Estados Unidos. Otra de nuestras pequeñas LUX, que aportará valor añadido en un nuevo cliente, quien está relacionado con la industria naval y que estamos […]

Leer más

Tipos de plegadoras

En Jordi nos centramos en las plegadoras de chapas o prensas, máquinas que deforman chapas de la siguiente manera: se ejerce una fuerza de presión de un punzón sobre una matriz, y en el medio de estos colocamos la lámina metálica que se quiera plegar. Todas las operaciones tanto de plegado como doblado se realizan […]

Leer más

Ver todas las noticias