Solicitar presupuesto

Formulario de contacto





    Categorías

    Jordi

    Jordi, priorizando la seguridad y el respeto por el medio ambiente

    Nuestros equipos de corte por láser cumplen escrupulosamente con todos los requisitos de seguridad

    Todas las máquinas de corte por láser que fabricamos en JORDI están equipadas con los dispositivos necesarios para garantizar la seguridad total del usuario que la está manejando, de acuerdo con la normativa vigente: La máquina tiene un sistema de protección completamente equipado.

    El área de trabajo que rodea a los equipos, la cual está completamente segura y cerrada, cumple con todas las medidas de seguridad establecidas en las directivas CE / CDRH. Las ventanas de observación están aprobadas para el uso de láser de estado sólido.

    La fuente de láser está equipada con sistemas de control avanzados para los reflectores de haz, asegurando la integridad y seguridad del funcionamiento.

    La fibra del procesador de 100μm de diámetro, emite un haz de enfoque muy fino y de muy bajo riesgo.

    Se recomienda el uso de gafas de seguridad (1068-1080nm) cuando se trabaja con sistemas de corte por láser de fibra; estas gafas pueden obtenerse en el departamento de consumibles de corte y repuestos de JORDI.

    El trabajo de mantenimiento preventivo debe ser llevado a cabo por personal cualificado.

    Respetando el medio ambiente

    Formamos a nuestros clientes para que realicen un uso adecuado de los equipos de corte por láser. Para ello les aconsejamos seguir las siguientes pautas las cuales respetan el medio ambiente:

    El rango de temperatura en el lugar de trabajo debe de estar entre 15-35 grados y los componentes del sistema no deben exponerse a la luz solar directa.

    En el caso de condiciones climáticas tropicales o si la temperatura del lugar de trabajo supera los 35º se recomienda que el equipo se aloje dentro de un espacio con aire acondicionado.

    El acondicionamiento del punto de rocío del aire ambiente debe ser inferior a 10 grados celsius para evitar la condensación en las partes refrigeradas de la máquina. El equipo se tiene que instalar en un piso libre de vibraciones.

    Los vapores resultantes de la inyección de pintura o disolvente pueden ser absorbidos por el rayo láser y pueden afectar negativamente el funcionamiento del sistema.

    Creamos una hoja de Datos Técnicos que se deben cumplir para proteger al usuario de los equipos y al medio ambiente.