Made In Europe

En JORDI mantenemos un compromiso con la innovación y la calidad que va ligado a un producto hecho con la mejor materia prima.

Todas las piezas son de fabricación europea, un mercado a la cabeza del sector. Por ello, eligimos materiales que hayan crecido en un entorno de experiencia, innovación y tecnología. En JORDI seleccionamos nuestras piezas cuidadosamente como un compositor elige las notas de su obra maestra.

Además, nuestras máquinas en JORDI están diseñadas exclusivamente en España. Creemos en la industria española y sabemos que es un país con los máximos niveles de innovación industrial del mundo. Por ello, hemos querido que nuestros productos se creen en un entorno de producción a la altura de nuestras expectativas.

Por otra parte, realizamos unos exhaustivos controles de calidad para asegurar el perfecto rendimiento de cada una de las máquinas.

Con JORDI, asegurarás la calidad, velocidad y precisión en todas y cada una de las fases de producción en tu empresa, gracias a esta calidad "Made In Europe". Diseñar y producir nuestras máquinas en España posibilita que tengamos un mayor control sobre la calidad de las mismas.

En JORDI tenemos el 100% del control sobre la cadena de producción y fabricación de las máquinas. De esa forma, podemos adecuarlas a las necesidades que encontramos en cada cliente. Tras mucho tiempo estudiando el mercado, además de la experiencia de nuestros clientes, Jordi ha creado máquinas con las mejores calidades y la última tecnología, siempre con la vista puesta en el futuro.

Made In Europe