Solicitar presupuesto

Formulario de contacto





    Empresa Casos de exito Clientes

    Empresa

    Empresa

    La innovación y la calidad de nuestras máquinas está basada en una apuesta firme por una constante innovación en el proceso productivo. Cada equipo que fabricamos resuelve una necesidad para nuestro cliente. Por ello nuestra filosofía es trabajar conjuntamente desde que nos propone la necesidad y sus ideas, durante el desarrollo específico del equipo y su fabricación y por supuesto también proponiéndole un servicio postventa de excelente calidad.

    Jordi es un referente en el mercado de Estados Unidos y Europa en la fabricación de máquinas de corte por laser de fibra. Nuestra sede principal está en Lleida, Norte de España, y nuestra sede americana se encuentra en Utah.

    Jordi

    Made in Europe

    Jordi

    Nuestras máquinas están diseñadas y fabricadas exclusivamente en España. Creemos en nuestra industria y sabemos que somos un país con los máximos niveles de innovación industrial del mundo. Por ello, hemos querido que nuestras máquinas se creen en un entorno de producción a la altura de sus expectativas.

    Además, todos los componentes están fabricados y producidos en Europa,ya que creemos en la calidad y excelencia de todas y cada una de las piezas que forman nuestras máquinas. Por ello elegimos materiales que hayan crecido en un entorno de experiencia, innovación y tecnología. Por otra parte, realizamos unos exhaustivos controles de calidad para asegurar su perfecto funcionamiento.

    Con Jordi, asegurarás la calidad, velocidad y precisión en todas y cada una de las fases de producción en tu empresa, gracias a nuestra calidad europea.

    Jordi

    Casos reales

    Casos de exito

    Jordi

    Jordi y sus clientes

    Algunos de nuestros clientes

    Jordi
    Jordi

    Noticias

    Actualidad & noticias

    Le ofrecemos las ultimas noticias corporativas, tendencias, presentación de nuevos
    equipos y expansión industrial de nuestra empresa

    Jordi

    Corte láser de alta calidad en formato XXL

    Equipos de corte láser de grandes dimensiones JORDI UNIVERSAL completa la gama TITAN con la incorporación de los formatos extra grandes TITAN 6030, TITAN 12030 y TITAN 18030. Esta va a ofrecer un aumento de la productividad en el corte por láser de fibra y permitir una mayor variedad de aplicaciones de corte. Mayor rotación […]

    Ver todas las noticias