Sobre Jordi

JORDI es señal de exclusividad. Cada mínimo detalle es pulido a la perfección. La pulcritud de nuestros procesos de producción está derivada de los más de 30 años que nos respaldan. Tenemos el progreso y la innovación de nuestro lado. En JORDI tenemos el 100% del control sobre la cadena de producción y fabricación de nuestras máquinas. De esa forma, podemos adecuarlas a las necesidades que encontramos en cada cliente. Tenemos máquinas con las mejores calidades y la última tecnología, siempre con la vista puesta en el futuro.
Diseño
Fabricación
Serv. Técnico


Jordi, Tech & Innovation

JORDI es señal de exclusividad. Cada mínimo detalle es pulido a la perfección. La pulcritud de sus procesos de producción están derivados de los más de 30 años que les respaldan.

Después de todo este tiempo, JORDI se perfila como un referente en el mercado, un sinónimo de experiencia y profesionalidad. Conocen las necesidades de cada empresa y sus soluciones se amoldan a todas ellas. Cuentan con el progreso y la innovación de su lado.

JORDI es evolución constante, es la última tecnología del sector. JORDI es crecimiento y evolución. Después de todo este tiempo, ha sufrido un cambio generacional. Pero JORDI ya es un adulto que avanza guiando a jóvenes inexpertos.

El compromiso de JORDI con sus clientes está reflejado en el trabajo de investigación y desarrollo que realizan día a día. No se limitan a ofrecer lo mismo que el resto. Siempre buscan la excelencia.

Por ello, en JORDI encontrarás cobertura completa y soluciones integrales para tu negocio.

El potencial humano de JORDI demuestra de forma latente el compromiso que tienen y la visión de futuro común. Todos reman en la misma dirección por el mismo objetivo: el progreso.

Además, JORDI es inconformista. Siempre quiere perseguir el futuro y mantenerse como el referente que este mercado necesita para seguir creciendo.

Noticias y actualidad

Conoce las últimas noticias y novedades del sector de la mano de Jordi.