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    Jordi

    La calidad de nuestros equipos y nuestro servicio técnico

    En Jordi la venta de nuestras maquinas no termina cuando se entrega el equipo ni cuando se realiza la transacción. El servicio postventa y la asistencia técnica es para la compañía una parte fundamental del desarrollo del negocio.

    Para el equipo de Jordi, el servicio técnico no es solo un servicio de reparación o de mantenimiento, sino que es el sello y la imagen de la empresa frente a sus clientes.

    Dentro de nuestros objetivos para cubrir la satisfacción de nuestros clientes hay varios puntos que hemos puesto y otros que los estamos implementando:

    • Dar toda la información posible durante el proceso de venta de nuestros equipos a nuestros clientes. Los periodos de formación exigentes y exhaustivos minimizan los errores que se puedan cometer en un futuro en el funcionamiento de nuestros equipos.

    Escuchamos a nuestros clientes: Solucionamos las necesidades y las dudas que nos plantean. Vamos más allá de los servicios que nos contratan y esto genera confianza.

    • Vamos a implantar una encuesta de satisfacción para que nuestros clientes valoren diferentes aspectos de nuestro trabajo. Esto nos ayudará a ser mejores y a plantear nuevas iniciativas de formación durante el proceso de venta y producción de nuestros equipos.

    • Comunicación: Nuestros clientes merecen ser informados de nuevos avances en sus equipos, de actualizaciones, de noticias que puedan mejorar su proceso productivo. Merecen saber que seguimos estando ahí para lo que necesiten.

    » Los clientes leales no sólo regresan, no sólo te recomiendan, sino que le insisten a sus amigos en hacer negocios contigo.