La maquina de corte por laser con mesa intercambiable más grande del mundo

Jordi Universal lleva meses trabajando para ver sus frutos en una nueva máquina de corte por láser que dará la vuelta al mundo.

En estos momentos, la primera máquina, se encuentra viajando a Estados Unidos para implementarse en una fábrica, y así, dar solución a las necesidades existentes. Esta máquina, realizada integramente en la sede prinicipal de la compañía en España, concretamente en Lleida, lleva meses macerándose en todo el proceso de diseño y fabricación.

Dicha máquina, da solución gracias a la nueva tecnología láser, generando una serie de ventajas que van desde una mayor eficiencia energética, mayor preecisión en el corte, una mayor velocidad así como una mesa intercambiable que hacen que esta versión sea un hito en el mundo del corte por láser.

Todas nuestras LUX Series, cuentan con mesa intercambiable, mediante servomotores, facilitando la carga y descarga de cualquier pieza. Cuenta además con doble estructura, para que la vibración sea inexistente, y de esta maner la máquina se vuelva mucho más precisa permitiendo así mayor velocidad y aceleración en su proceso.

Gracias al doble cabezal, la LUX Titan 18030, puede actuar en paralelo o de manera independiente, permitiendo mayor velocidad si se requiere.

 Lux titan

La LUX 18030 Titan, cuenta con aperturas laterales (en un lado persianas y en el otro una puerta lateral) desde las que acceder al interior de la máquina de una forma más fácil y segura. Gracias a ellas, se facilitan las tareas de mantenimiento y limpieza. Además, así no es necesario desmontarla, evitando cualquier tipo de deterioro y desgaste de las piezas.

En Jordi Universal, llevamos más de 30 años dando soluciones e innovando con el mero hecho de dar respuesta en el mundo láser a medida, ya que conocemos las necesidades de cada empresa y nuestras soluciones se amoldan a todas ellas.

Además, en JORDI somos inconformistas. Siempre perseguimos el futuro y nos mantenemos como el referente que este mercado necesita para seguir creciendo.

¿Quieres visitar la máquina en nuestras instalaciones?

Ponte en contacto con nosotros a traves del formulario

http://jordi.es/contacto

sales@jordi.es

(+34) 973 751 051

La maquina de corte por laser con mesa intercambiable más grande del mundo